Términos y condiciones de compra

1. Coste del envío

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos, sino que se añaden durante la compra y aparecen desglosados en el resumen de la misma. Estos gastos varían tanto en función del destino elegido como de la fecha y plazo de entrega.

2. Cambios en el pedido

Para hacer cambios en tu pedido, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico tienda@severianocamara.es. Deberás llevar a cabo estas modificaciones con un mínimo de dos días laborables antes de la fecha de entrega deseada. Por ejemplo, si tu pedido se entrega el 16 de marzo, deberás ponerte en contacto antes de las 7pm del 13 de marzo.

3. Reclamaciones y solicitud de reembolsos

Si no quedas satisfecho con tu pedido puedes contactarnos a través del correo tienda@severianocamara.es y nuestro departamento de atención al cliente lo gestionará con la mayor brevedad posible.

4. Métodos de pago y gestión de incidencias

El pago de tus pedidos en nuestra web podrá ser efectuado mediante tarjeta de crédito o débito o mediante Paypal.

Si, por las circunstancias que fuera, nos proporcionas información incorrecta sobre tu tarjeta de crédito o método de pago, no podremos procesar tu pedido y, por lo tanto, no podremos gestionarlo y enviarlo. Nos pondremos en contacto contigo para tratar de resolver la situación, pero Severiano Cámara no se hará responsable en ningún caso de cualquier problema que se derive de ello.

5. Cancelaciones

Si solicitas la cancelación de tu pedido un mínimo de dos días hábiles antes de la fecha de entrega prevista, tendrás derecho al reembolso del importe total abonado. Por ejemplo, si tu pedido es para el 16 de marzo, deberás contactarnos antes de las 7pm CET del 13 de marzo. Si la cancelación se notifica entre cinco y dos días hábiles antes de la entrega, se deducirá del reembolso un cargo de administración de diez euros. Como ejemplo, si tu pedido debía ser entregado el 16 de marzo, deberás contactarnos antes de las 7pm CET del 13 de marzo. Si el pedido se cancela menos de dos días hábiles antes de la entrega, no se realizará ningún reembolso.